Saltar al contenido

Pago de Arbitrios Municipales en Cercado de Lima

¿Sabías que los impuestos municipales son una deuda que debes pagar si vives, trabajas o realizas actividades en Cercado de Lima? Es una tarifa que se paga para financiar los servicios públicos de la ciudad, como la limpieza de calles, parques y jardines y el Serenazgo. El responsable de pagar los impuestos es el dueño de la propiedad, y ​​se paga trimestralmente, aunque también se puede pagar en efectivo.

En Cercado de Lima, los impuestos prediales se pagan a través del Sistema de Administración Tributaria (SAT), que acepta tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express. Esto se puede hacer desde una computadora, un teléfono o una tableta. También se puede realizar desde los pagos en línea de los bancos: el Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Banco Interbank o Banco BanBif.

Si deseas conocer tu estado de cuenta o realizar el pago presencialmente, puedes acercarte a las Agencias del SAT o al agente de tu banco con tu estado de cuenta para cancelar la cuota que debas. Si necesitas conocer la ubicación de las agencias SAT o de los agentes de tu banco, puedes utilizar el Buscador de Agencias y Agentes de Bancos del SAT, el cual te ayudará a conocer dónde están los locales más cercanos.

Por lo tanto, si eres dueño de una propiedad en Cercado de Lima, es importante que estés al tanto de los impuestos prediales y de todos los métodos de pago disponibles para pagar tus deudas a tiempo. Esto te permitirá mantener un buen historial de crédito y evitar cualquier problema legal.

Configuración de Cookies