¿Cómo Ingresar al Sistema Mi Mantenimiento del Pronied?
El primer paso para ingresar al sistema «Mi Mantenimiento» del Pronied es comunicarse con tu UGEL (Unidad de Gestión Educativa Local) como director o persona encargada del establecimiento educativo y enviar los requisitos solicitados. Estos son: DNI o copia legible, una resolución de designación, encargatura, nombramiento, contrato o copia, correo electrónico y número de teléfono móvil.
Una vez que el funcionario de la UGEL haya registrado los documentos, se le enviará un mensaje de texto al teléfono móvil indicado para confirmar el registro y recibirá un correo electrónico de Pronied Systems, el cual incluirá un enlace y una contraseña temporal para acceder al sistema. Recuerda que tu nombre de usuario siempre será tu número de identificación.
Finalmente, una vez que hayas creado una contraseña segura, ya estás listo para acceder y registrar las acciones de mantenimiento o acondicionamiento de tu local educativo. Para cualquier duda, dificultad o consulta, puedes comunicarte con la sede central de Pronied ubicada en Jirón Carabaya 341, Lima, Perú, o llamar al teléfono 01 615 5960 Anexo 7135/7125, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.