Así como existen las buenas personas, hay quienes deciden falsificar su identidad y a su vez tomar cargos a nivel nacional que a ciencia cierta no le pertenecen. Entre ellos se encuentran los policías, por ello si has estado dudando los últimos meses sobre la verdad, capacitación y créditos de un policía, pero no sabes cómo comprobar esta información ¡Quédate en este post! Y con unos sencillos pasos descubre ¿Cómo saber si es un policía de verdad?
Contenido
Pasos para desenmascarar a un policía falso
- En primera instancia es determinante que todo funcionario policial al momento de ejercer sus funciones porte el uniforme correspondiente junto con su placa de identificación. En caso de que este no sea el caso, no existe ningún tipo de garantía en la que dicho funcionario pueda desempeñar con total normalidad cada una de sus funciones.
- Un funcionario legal de la policía debe poseer en su chaqueta reflectiva que por lo general hace parte de su vestimenta diaria un total de 6 números. Estos por lo general se encuentran ubicados en la parte superior derecha y abarcan su identificación dentro de la organización de seguridad.
- En caso de ser un funcionario que posee una moto, tiene justo en los laterales de su casco el número de las siglas del vehículo que porta en la actualidad. Sumado a
Esto debe contener una placa sin excepción que identifique la moto.
- Debe tener a plena vista su carnet, en caso de tenerlo ¡Huye! Estás llevando a cabo tu trámite con un policía falso