cómo pagar C4 Reniec

Cómo pagar C4 Reniec

2 minutes, 48 seconds Read

¿Necesitas pagar tu C4 de Reniec de manera fácil y sin comisiones adicionales? ¡Págalo.pe es la solución que estás buscando!

Esta aplicación te permite realizar pagos de trámites en Perú de forma cómoda y segura. A diferencia de otros métodos, Págalo.pe ofrece una experiencia sin complicaciones, por lo que podrás tramitar tu C4 sin problemas.

En este artículo, te explicaremos todo el proceso detallado para que puedas tramitar tu C4 de Reniec de forma fácil y sin complicaciones. ¡No te lo pierdas!

Cómo sacar mi C4 en pagalo.pe

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Pagalo.pe, esto se hace a través de la página oficial de Pagalo.pe en el botón de ingresar que aparece a la derecha. Al hacer clic sobre dicho botón aparecerá una pequeña ventana en donde tendrás que ingresar tu correo electrónico y contraseña de la página para que te aparezca tu usuario.

Al hacer esto podrás entrar en tu usuario y ver el historial de operaciones que tienes hasta el momento. En este punto tendrás que hacer uso de la barra de búsquedas, la cual se encuentra en la parte superior central de la página.

Nota importante: El código de C4 en pagalo es 02143

En dicha barra tienes que dar un clic y escribir el c4 código de pago (02143). Al escribirlo podrás ver cómo aparece el nombre y tipo de trámite, tendrás que darle clic.

Realizar el registro del pago

¡No te preocupes por realizar el registro del pago de tu C4 de Reniec! Aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

  1. Una vez que hayas seleccionado el C4, se cargará una nueva ventana para que registres la tasa a pagar.
  2. Lo primero que debes hacer es indicar el concepto de pago, que en este caso es la certificación de inscripción. El costo se fijará automáticamente y no podrá ser modificado.
  3. Luego, selecciona tu tipo de documento de identificación y escribe el número correspondiente.
  4. Una vez hecho esto, solo debes hacer clic en «Agregar» para volver al perfil con el registro realizado.
  5. Si ya has hecho un registro previo, te aparecerá la opción de «Pagar». Haz clic en esta opción para ver los métodos de pago disponibles.
  6. Selecciona el método de pago que prefieras haciendo clic en la imagen correspondiente.
  7. Ingresa todos los datos de la transacción en la ventana que aparecerá.
  8. Por último, haz clic en el botón rojo que dice «Pagar» y se mostrará el monto a pagar.

Una vez realizado el pago, aparecerá una nueva ventana con la información completa del pago. Es importante que descargues el recibo de pago de la operación y lo guardes para cuando lo necesites en la página de Reniec.

Recuerda que este solo es el proceso de pago, así que en la página del trámite se te pedirá el número de transacción y algunos datos que aparecen en el recibo.

¡Listo! Ahora ya sabes cómo realizar el registro del pago de tu C4 de Reniec de forma clara y sencilla.

Artículo relacionado: Cómo tramitar el certificado C4

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad