En Perú, es posible establecer contacto con la operadora Claro desde un teléfono fijo o móvil de otro operador, dependiendo del motivo de la llamada. Así, según la información que se desea obtener o la consulta que se quiere realizar, hay una serie de canales y líneas gratuitas y de pago disponibles.
¿Cómo llamar a Claro desde otro operador?
Para comunicarse con Claro Perú desde un teléfono fijo de otro operador, ya sea Movistar, Entel o Bitel, se debe marcar el número gratuito 0800 00123. Así mismo, para llamar desde un teléfono fijo de cualquiera de estos operadores, se debe marcar el número (01) 6200 123. Esta llamada tiene un costo adicional.
¿Cómo contactar a Claro para consultar sobre ventas y servicios desde otro operador?
Para consultar sobre ventas y servicios de Claro desde otro operador, se debe llamar a la línea gratuita 0800 00200.
¿Para qué se puede llamar a Claro desde otro operador?
Además de consultar sobre ventas y servicios de Claro, desde otro operador se pueden llamar para conocer acerca de la conectividad móvil, utilizando un teléfono fijo o celular, marcando la línea gratuita 135. Si se desea conocer acerca de los servicios fijos, se debe llamar a la línea gratuita 0800 00800. Si la consulta es sobre internet corporativo, redes y gestión de servicio, se debe llamar a la línea gratuita 0800 00911.
OTROS CANALES DE CONTACTO
Además de las llamadas telefónicas, los clientes de Claro también pueden comunicarse con la Atención al Cliente a través del aplicativo Mi Claro. Esta app se puede descargar desde los sistemas Android o iOS, para despejar cualquier duda y solucionar problemas. Con ella se puede revisar el saldo de Claro, realizar recargas y compra de paquetes, acceder al historial de los consumos, modificar planes, hacer seguimiento de los Claro Puntos, gestionar el recibo de los servicios y realizar los pagos.
¿Cómo contactar a Claro si tengo problemas técnicos con mi equipo?
Para solucionar problemas técnicos en el hogar, Claro ha puesto a disposición de sus clientes otro aplicativo llamado Claro Smart Home. Esta aplicación permite autogestionar los servicios fijos de la casa de forma rápida y sencilla. Con ella se pueden reiniciar el router y/o decodificadores, cambiar la contraseña y nombre de la red Wifi, prender o apagar el Wifi, ver la lista de dispositivos conectados a la red, revisar la información de las visitas técnicas, reprogramar o cancelar las visitas técnicas, consultar el estado de los servicios y el estado de conexión del router, consultar el detalle del paquete contratado y los equipos instalados, autogestionar los descartes técnicos ante fallas y revisar tutoriales, así como personalizar los nombres de los decodificadores y el de los servicios.
Para descargar Claro Smart Home, los usuarios deben cre