Cómo llamar a Claro desde otro operador

Cómo llamar a Claro desde otro operador

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En Perú, cuando se necesita establecer contacto con la operadora Claro desde un teléfono fijo o móvil de otro operador, existen diversas opciones disponibles según el motivo de la llamada.

Ya sea para obtener información específica o realizar una consulta, se puede acceder a una variedad de canales y líneas gratuitas y de pago.

Si te estás preguntando: ¿Cómo comunicarse con Claro desde otro operador?, continúa leyendo para descubrir todas las alternativas disponibles.

Índice
  1. ¿Cómo llamar al 123 de Claro desde Movistar o Entel Perú?
  2. ¿Para qué se puede llamar a la Atención al Cliente de Claro desde otro operador?
  3. Otros canales de contacto
  4. ¿Cómo contactar a Claro si tengo problemas técnicos con mi equipo?
  5. Faqs

¿Cómo llamar al 123 de Claro desde Movistar o Entel Perú?

Para llamar a Claro Perú desde un teléfono fijo de otro operador, ya sea Movistar, Entel o Bitel, se debe marcar el número gratuito 0800 00123 (llamada sin costo).

Adicionalmente, para llamar dese celular móvil o un teléfono fijo de cualquiera de estos operadores, se debe marcar el número (01) 6200 123 Esta llamada tiene un costo adicional.

Cómo llamar a Claro desde otro operador

¿Cómo contactar a Claro para consultar sobre ventas y servicios desde otro operador?

Para consultar sobre ventas y servicios de Claro desde otro operador, se debe llamar a la línea gratuita 0800 00200.

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¿Para qué se puede llamar a la Atención al Cliente de Claro desde otro operador?

Además de consultar sobre ventas y servicios de Claro, desde otro operador se pueden llamar para conocer acerca de la conectividad móvil, utilizando un teléfono fijo o celular, marcando la línea gratuita 135 que es el número de atención.

Si se desea conocer acerca de los servicios fijos, se debe llamar a la línea gratuita 0800 00800. Si la consulta es sobre internet corporativo, redes y gestión de servicio, se debe llamar a la línea gratuita 0800 00911.

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línea gratuita 135
atc claro desde otro operador para servicios fijos
línea gratuita 0800 00800
atc claro desde otro operador para internet
línea gratuita 0800 00911

Otros canales de contacto

Además de las llamadas telefónicas, los clientes de Claro también pueden comunicarse con la Atención al Cliente a través del aplicativo Mi Claro. Esta app se puede descargar desde los sistemas Android o iOS, para despejar cualquier duda y solucionar problemas.

Con ella se puede revisar el saldo de Claro, realizar recargas y compra de paquetes, acceder al historial de los consumos, modificar planes, hacer seguimiento de los Claro Puntos, gestionar el recibo de los servicios y realizar los pagos.

¿Cómo contactar a Claro si tengo problemas técnicos con mi equipo?

Para solucionar problemas técnicos en el hogar, Claro ha puesto a disposición de sus clientes otro aplicativo llamado Claro Smart Home.

Esta aplicación permite autogestionar los servicios fijos de la casa de forma rápida y sencilla. Con ella se pueden reiniciar el router y/o decodificadores, cambiar la contraseña y nombre de la red Wifi, prender o apagar el Wifi, ver la lista de dispositivos conectados a la red, revisar la información de las visitas técnicas, reprogramar o cancelar las visitas técnicas.

También es posible consultar el estado de los servicios y el estado de conexión del router, consultar el detalle del paquete contratado y los equipos instalados, autogestionar los descartes técnicos ante fallas y revisar tutoriales, así como personalizar los nombres de los decodificadores y el de los servicios.

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Para descargar Claro Smart Home, los usuarios deben crear su cuenta en el portal de Claro y seguir los pasos indicados en la sección de autogestión. En caso de que el problema técnico persista y se requiera la intervención de un técnico, el cliente puede comunicarse con Claro a través del chat en línea disponible en su página web, llamar a su número de atención al cliente o acudir a una de sus tiendas físicas. Es importante tener a mano el número de contrato o de servicio para agilizar el proceso de atención.

Faqs

¿Cuál es el número de atención al cliente de Claro?

123 desde tu celular Claro sin costo.

Cómo llamar a Claro desde mi Movistar

Número gratuito 0800 00123 (llamada sin costo) o el número (01) 6200 123 con costo adicional. Así de sencillo es llamar a Claro desde un Movistar.

Cómo llamar a Claro desde Entel Perú

Número gratuito 0800 00123 (llamada sin costo) o el número (01) 6200 123 con costo adicional. Así de fácil es llamar de Entel a Claro.

Cómo llamar a Claro desde Bitel Perú

Número gratuito 0800 00123 o el número (01) 6200 123 con costo adicional.

¿Cómo comunicarse con un asesor de Claro?

Dese una línea móvil Claro llama al *611 o si eres cliente hogar llama al #400.

¿Cómo llamar al 123 de claro desde otro operador?

Número gratuito 0800 00123 (llamada sin costo) o el número (01) 6200 123 con costo adicional.

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  1. Lian dice:

    ¡Qué rollo tener que llamar a Claro desde otro operador! ¿Por qué no hacen las cosas más fáciles?

    1. Iyad dice:

      Joder, completamente de acuerdo. Parece que Claro disfruta complicándonos la vida. Deberían escuchar a sus clientes y facilitar las cosas. Pero supongo que eso sería demasiado pedir. ¡Vaya desastre!

  2. Saril dice:

    ¡Qué molestia tener que llamar a Claro desde otro operador! Deberían hacerlo más fácil para todos.

    1. Gea dice:

      ¿De verdad? ¡Pues yo nunca he tenido problemas al llamar a Claro desde otro operador! A veces hay que hacer un poco de esfuerzo para resolver las cosas. No todo puede ser tan fácil como uno quiere.

  3. Kalila Felipe dice:

    ¡Hola a todos! ¿Alguien sabe si Claro tiene buena atención al cliente? ¿Han tenido alguna experiencia positiva o negativa?

    1. Milán Bermejo dice:

      ¡Hola! Personalmente, he tenido varias experiencias negativas con Claro en cuanto a la atención al cliente. La comunicación es lenta y poco efectiva. Sin embargo, cada experiencia puede ser diferente. ¡Espero que tengas suerte con ellos!

  4. Serena dice:

    ¡Vaya, qué lío! No entiendo por qué hacer llamadas entre operadores es tan complicado. ¡Deberían simplificarlo!

    1. Oriana dice:

      Pues, amigo, parece que en el mundo de las telecomunicaciones nada es sencillo. Tal vez deberíamos pedirles a los operadores que nos expliquen por qué les gusta complicarnos la vida. Pero bueno, al menos nos quedan los memes para desahogarnos. ¡Ánimo!

  5. Santiago dice:

    ¡Qué lío de operadores! Llamar a Claro desde otro operador es como un laberinto telefónico. 🤔😩

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