En Perú, cuando se necesita establecer contacto con la operadora Claro desde un teléfono fijo o móvil de otro operador, existen diversas opciones disponibles según el motivo de la llamada.
Ya sea para obtener información específica o realizar una consulta, se puede acceder a una variedad de canales y líneas gratuitas y de pago.
Si te estás preguntando: ¿Cómo comunicarse con Claro desde otro operador?, continúa leyendo para descubrir todas las alternativas disponibles.
¿Cómo llamar al 123 de Claro desde Movistar o Entel Perú?
Para llamar a Claro Perú desde un teléfono fijo de otro operador, ya sea Movistar, Entel o Bitel, se debe marcar el número gratuito 0800 00123 (llamada sin costo).
Adicionalmente, para llamar dese celular móvil o un teléfono fijo de cualquiera de estos operadores, se debe marcar el número (01) 6200 123 Esta llamada tiene un costo adicional.
¿Cómo contactar a Claro para consultar sobre ventas y servicios desde otro operador?
Para consultar sobre ventas y servicios de Claro desde otro operador, se debe llamar a la línea gratuita 0800 00200.
También te puede interesar: Llamar a Movistar desde otro operador Claro
¿Para qué se puede llamar a la Atención al Cliente de Claro desde otro operador?
Además de consultar sobre ventas y servicios de Claro, desde otro operador se pueden llamar para conocer acerca de la conectividad móvil, utilizando un teléfono fijo o celular, marcando la línea gratuita 135 que es el número de atención.
Si se desea conocer acerca de los servicios fijos, se debe llamar a la línea gratuita 0800 00800. Si la consulta es sobre internet corporativo, redes y gestión de servicio, se debe llamar a la línea gratuita 0800 00911.
Otros canales de contacto
Además de las llamadas telefónicas, los clientes de Claro también pueden comunicarse con la Atención al Cliente a través del aplicativo Mi Claro. Esta app se puede descargar desde los sistemas Android o iOS, para despejar cualquier duda y solucionar problemas.
Con ella se puede revisar el saldo de Claro, realizar recargas y compra de paquetes, acceder al historial de los consumos, modificar planes, hacer seguimiento de los Claro Puntos, gestionar el recibo de los servicios y realizar los pagos.
¿Cómo contactar a Claro si tengo problemas técnicos con mi equipo?
Para solucionar problemas técnicos en el hogar, Claro ha puesto a disposición de sus clientes otro aplicativo llamado Claro Smart Home.
Esta aplicación permite autogestionar los servicios fijos de la casa de forma rápida y sencilla. Con ella se pueden reiniciar el router y/o decodificadores, cambiar la contraseña y nombre de la red Wifi, prender o apagar el Wifi, ver la lista de dispositivos conectados a la red, revisar la información de las visitas técnicas, reprogramar o cancelar las visitas técnicas.
También es posible consultar el estado de los servicios y el estado de conexión del router, consultar el detalle del paquete contratado y los equipos instalados, autogestionar los descartes técnicos ante fallas y revisar tutoriales, así como personalizar los nombres de los decodificadores y el de los servicios.
Artículo relacionado: Para hablar con un asesor de Claro por WhatsApp
Para descargar Claro Smart Home, los usuarios deben crear su cuenta en el portal de Claro y seguir los pasos indicados en la sección de autogestión. En caso de que el problema técnico persista y se requiera la intervención de un técnico, el cliente puede comunicarse con Claro a través del chat en línea disponible en su página web, llamar a su número de atención al cliente o acudir a una de sus tiendas físicas. Es importante tener a mano el número de contrato o de servicio para agilizar el proceso de atención.
Faqs
¿Cuál es el número de atención al cliente de Claro?
123 desde tu celular Claro sin costo.
Cómo llamar a Claro desde mi Movistar
Número gratuito 0800 00123 (llamada sin costo) o el número (01) 6200 123 con costo adicional. Así de sencillo es llamar a Claro desde un Movistar.
Cómo llamar a Claro desde Entel Perú
Número gratuito 0800 00123 (llamada sin costo) o el número (01) 6200 123 con costo adicional. Así de fácil es llamar de Entel a Claro.
Cómo llamar a Claro desde Bitel Perú
Número gratuito 0800 00123 o el número (01) 6200 123 con costo adicional.
¿Cómo comunicarse con un asesor de Claro?
Dese una línea móvil Claro llama al *611 o si eres cliente hogar llama al #400.
¿Cómo llamar al 123 de claro desde otro operador?
Número gratuito 0800 00123 (llamada sin costo) o el número (01) 6200 123 con costo adicional.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo llamar a Claro desde otro operador puedes visitar la categoría Claro.
-
-
Joder, completamente de acuerdo. Parece que Claro disfruta complicándonos la vida. Deberían escuchar a sus clientes y facilitar las cosas. Pero supongo que eso sería demasiado pedir. ¡Vaya desastre!
-
-
¡Qué molestia tener que llamar a Claro desde otro operador! Deberían hacerlo más fácil para todos.
-
¿De verdad? ¡Pues yo nunca he tenido problemas al llamar a Claro desde otro operador! A veces hay que hacer un poco de esfuerzo para resolver las cosas. No todo puede ser tan fácil como uno quiere.
-
-
¡Hola a todos! ¿Alguien sabe si Claro tiene buena atención al cliente? ¿Han tenido alguna experiencia positiva o negativa?
-
¡Hola! Personalmente, he tenido varias experiencias negativas con Claro en cuanto a la atención al cliente. La comunicación es lenta y poco efectiva. Sin embargo, cada experiencia puede ser diferente. ¡Espero que tengas suerte con ellos!
-
-
¡Vaya, qué lío! No entiendo por qué hacer llamadas entre operadores es tan complicado. ¡Deberían simplificarlo!
-
Pues, amigo, parece que en el mundo de las telecomunicaciones nada es sencillo. Tal vez deberíamos pedirles a los operadores que nos expliquen por qué les gusta complicarnos la vida. Pero bueno, al menos nos quedan los memes para desahogarnos. ¡Ánimo!
-
-
¡Qué lío de operadores! Llamar a Claro desde otro operador es como un laberinto telefónico. 🤔😩
Deja una respuesta
¡Qué rollo tener que llamar a Claro desde otro operador! ¿Por qué no hacen las cosas más fáciles?